Galileo en la radio

Cinco programas de De Tales a Newton en SER Henares (103.1 FM) para saberlo todo sobre Galileo. O mejor, no seamos sensacionalistas, que este es un blog de ciencia: para saber algo sobre Galileo, sin los mitos y leyendas habituales:

Galileo-1: Un científico con mucha personalidad

Galileo-2: Pero ¿qué hizo realmente? El telescopio

Galileo-3: El estudio del movimiento y la leyenda de la Torre de Pisa

Galileo-4: La caída de los cuerpos

Galileo-5: El origen de la ciencia moderna

(Más ciencia en la radio en el canal iVoox de De Tales a Newton)

  1. Franco Castellazzi

    Hola! Escribo desde Argentina. Estoy entusiasmadísimo con la temática del libro, y los videos y demás contenidos. Soy Ingeniero, docente universitario, y no he podido conseguir su libro, el cual me parece de extremada necesidad leerlo para mi formación y para transmitir esta idea de pensamiento. Quisiera saber si hay algún modo de conseguirlo por aquí, o algun formato digital, algo.

    Realmente LO QUIERO.

    Saludos cordiales desde Argentina,
    Franco Castellazzi.

  2. JuanMS

    Hola Franco,

    Lo primero de todo, muchas gracias por tu interés por el libro y el blog, realmente los lectores como tú son los que necesita un autor 🙂 La editorial del libro creo que no tiene distribución fuera de España, pero por internet se puede conseguir en Amazon (aquí) aunque los gastos de envío hasta allá pueden ser un poco caros… Si no puedes conseguirlo así, dímelo.

    Un cordial saludo y gracias otra vez. Ya sabes que tienes el blog a tu disposición.

    • Franco Castellazzi

      Muchas gracias! Me llena de emoción su respuesta a través de este medio, a un novato como yo. La verdad que intenté conseguirlo pero me fue difícil, solo 1 opción y la realidad es que los costos no están a mi alcance. Como sabrá, Argentina está en una situación económica un tanto difícil y nuestro tipo de cambio para importaciones me dificulta acceder al libro, por eso lo consultaba.
      Próximamente estaré trabajando para el Ministerio de Educación de la República Argentina (puedo enviarle por correo pruebas de esto) brindando capacitaciones docentes desde mi formación como Ingeniero, y pensé que el contenido de su libro y sus metodologías serían algo invaluable para mí. Por eso me dirigí a usted.

      De igual modo le comento que, a mis 26 años, soy un fanático de la física y me alegra que haya gente como usted haciendo estas tareas.

      Cordial abrazo desde Argentina, y enormemente agradecido por su respuesta y tomarse su tiempo para la misma.

    • Franco Castellazzi

      Juan, no he podido conseguir su libro aún, disculpe la molestia!

      Continúo viendo parte del material del blog de todos modos 🙂

Responder

