Las noticias sobre mi muerte han sido muy exageradas

Pues no, gracias a Dios no: si llevo sin publicar nada en el blog desde el 31 de julio no es porque haya fallecido, a pesar de lo que dice el Diario Correo de hoy (edición Lambayeque):

Desde ayer, el cuerpo de Juan Meléndez Sánchez se encuentra en el velatorio del hospital Las Mercedes, a la espera de que sus familiares se acerquen para encargarse de su sepultura.

Con mi más sentido pésame a los familiares (que no aparecen) de mi tocayo peruano, les informo de que este blog sigue vivo. Permanezcan atentos a sus pantallas.

*

P.S.:¿Quién dijo la inmortal frase del título del post? Este señor:

SeñorConBigote

Anuncios

  1. Gonzalo Génova

    La verdad es que es bastante fácil averiguarlo, no sé si por descuido tuyo, jaja. Y no, no es un filósofo alemán, ni un físico nuclear ruso. Pero no voy a decir cómo, para no desvelar el misterio. Tan sólo digo que no necesité buscar la cita en Google.

    Ya te esperábamos de vuelta con ganas.

  2. JuanMS

    Ya veo lo del descuido, Gonzalo 🙂 Ahora la foto se llama “Señor con bigote”. Claro que la cita se sigue pudiendo encontrar el Google. ¡Gracias!

  3. MarianoS

    Vino y se fue con el cometa. Y al parecer tenía claro que sería así, ya que también dijo “Estoy seguro de que el Todopoderoso lo ha pensado: ‘Estos dos monstruos han llegado juntos, que se vayan juntos’ ” de manera que las noticias que sobre su muerte se publicaron unos años antes del regreso del cometa fueron sin duda muy exageradas. Y no resisto la tentación de enlazar con un excelente post en el que se comenta muy perceptivamente un memorable fragmento de una obra de nuestro incógnito amigo :-).

  4. JuanMS

    No sabía lo del cometa. MarianoS, muy curioso. Eso le da más contenido a la frase de nuestro amigo, sabía de lo que hablaba. Gracias también por el enlace, creo da en el clavo cuando habla de la “militarización infantil”. Bajo una palabrería “progresista”, lo que veo es que cada vez hay menos libertad real (la que tenía Huckleberry Finn)… pero ese es un tema que nos lleva ya lejos de la temática de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s